Plataforma para la estructuración de cursos adaptativos basado en los Estilos de Aprendizaje Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático utilizando técnicas de Inteligencia Artificial.
									
			
		
						Abstract
					
					
						Se presenta el desarrollo de una Plataforma para la estructuración de cursos adaptativos basado en los estilos de aprendizaje activo, reflexivo, teórico y pragmático utilizando técnicas de Inteligencia Artificial. Para el logro del mismo se ha seguido las siguientes fases: Búsqueda, análisis y clasificación de la información acerca del proceso de generación de contenidos para cursos, Análisis y codificación del componente de software para generación de contenidos de acuerdo a los estilos de aprendizaje y Pruebas de validación y aceptación. La principal aportación en este artículo, es el desarrollo de un modelo utilizando redes neuronales y la integración del mismo en un servidor de aplicaciones para la determinación de los contenidos que le corresponden a los estilos de aprendizaje activo, reflexivo, teórico y pragmático
					
				
						DOWNLOADS
					
					
							Download data is not yet available.
						
					
						How to Cite
					
					Padilla Encalada, A. V., & Palacios Mora, C. (2016). Plataforma para la estructuración de cursos adaptativos basado en los Estilos de Aprendizaje Activo, Reflexivo, Teórico y Pragmático utilizando técnicas de Inteligencia Artificial. Revista Tecnológica - ESPOL, 29(1). https://www.rte.espol.edu.ec/index.php/tecnologica/article/view/511
							
